El marketing digital
del marketing digital
muchos retos...

Que seas un profesional autonomo, una pequeña o una gran empresa, tu imagen online es crucial para hacer crecer tu negocio.

El mundo empresarial es online

Reuniones de trabajo, videoconferencias, videos de presentaciones corporativas o demostraciones de productos, … Esta modalidad online requiere herramientas audiovisuales de calidad y el manejo de las reglas del marketing digital para seguir siendo visibles y seguir atrayendo nuevos clientes de forma atractiva.

¿Como se situa tu empresa al respecto? Europresencia te ayuda a determinar los puntos a fortalecer para una estrategia digital sencilla y coherente.

La imagen es el primer argumento de venta

Más que nunca, y sea cual sea el sector de actividad, el primer contacto con un nuevo cliente se establece a través de los medios audiovisuales digitales. Absolutamente todas las empresas y profesionales se encuentran hoy en la necesidad de tener en cuenta el marketing digital como principal fuente de captación de clientes y presencia activa en su mercado, y renovar su “tarjeta de presentación”.

¿Como se situa tu empresa al respecto? Europresencia te ayuda a determinar qué servicios te serían útiles para mejorar tu imagen digital.

Tus futuros clientes están detrás de las pantallas de sus ordenadores

Para seguir construyendo tu propia red de contactos y conseguir recomendaciones, es fundamental tener en cuenta esta nueva situación para llegar a tus futuros nuevos clientes. El desafío es utilizar los canales de comunicación correctos y actuales. Lograr una prospección eficaz debe corresponder a una estrategia continúa.

¿Como se situa tu empresa al respecto? Europresencia te ayuda a gestionar tu estrategia de comunicación y de marketing digital para liberar tiempo para tu profesión.

La prospección se realiza hoy en día a través del social selling

Las redes sociales han dado a luz a una nueva forma de prospección que se juega online: es el social selling (o tambien llamado la venta social). Un proceso que consiste en conectar con sus posibles clientes objetivos e iniciar un contacto basado en este antiguo y sin embargo eficaz principio de «dar para recibir». Pero un proceso en el que las herramientas y los medios utilizados son modernos y técnicos.

¿Como se situa tu empresa al respecto? Europresencia te ayuda a afrontar estos nuevos retos, sea cual sea el tamaño y la actividad de tu empresa.