Pasión por nuestro trabajo

Nuestra historia

Europresencia es el encuentro de dos apasionados y expertos en herramientas de marketing digital y desarrollo empresarial, ansiosos por compartir sus habilidades y enamorados de sus profesiones.

Nuestros valores

En Europresencia prestamos especial atención a la relación con nuestros clientes. Nuestra capacidad de escuchar e intercambiar nos permite establecer colaboraciones exitosas.

Compromiso

0
Proyectos realizados
0 %
Clientes satisfechos
0 %
Precios competitivos

Rafael Lingmann

Dpto Digital & Técnico

Olivier Louyot

Dpto Comercial

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros ...

" Me costaba mucho llamar la atención en las redes sociales y de manera profesional, y no quería perder el tiempo tratando de averiguar cómo funcionaba el marketing digital. No es mi trabajo. Vuestra ayuda ha sido fantástica ".


Charlotte Justin
Profesora Online

" Nuestros nuevos videos mensuales realizados en forma de entrevista y que presentan nuestras diferentes actividades tuvieron un excelente impacto. Es muy dinámico y sin duda facilita el contacto con nuevos clientes. ¡Muy recomendable! "

Antonio González
Gérente PYME

" Excelentes soluciones, sencillas y rápidas, para realizar webinars y videos para nuestra empresa. La primera prueba convenció a mis compañeros. Ahora, son ellos quienes tienen la iniciativa de sus intervenciones en nuestra web y nuestras redes sociales. Visibilidad garantizada"

Ted Martin
Community Manager

¿Hablamos de tus ideas?